Todos se han bajado de un viaje en avión, autobús o tren y se han preguntado si se van a enfermar después. El riesgo de infección en espacios cerrados de transporte público a partir de aire reciclado es muy alto, a menos que el aire se desinfecte continuamente (y no solo se filtre) y las superficies se limpien adecuadamente. Todo el sistema de tránsito también está en riesgo, desde los vestíbulos de pasajeros hasta las áreas de manejo de equipaje. Y en las llegadas internacionales, la posibilidad de propagación de enfermedades graves es con demasiada frecuencia una realidad. Los sistemas de ventilación tradicionales no desinfectan. La tecnología probada en el espacio de ReSPR es la solución para la purificación continua.



  • Elimina hasta el 99,9% de los patógenos de la superficie y del aire.

  • Desinfecta los gases que provocan olores desagradables.
  • Refresca proactivamente el aire interior, de forma natural y segura.
  • Contrarresta las imperfecciones en los sistemas HVAC normales.
  • Proporciona soluciones escalables y bajos costos operativos.
  • Detiene la propagación de infecciones y reduce el absentismo del personal.

Los operadores de transporte de autobuses en Brasil y México han instalado prototipos de soluciones personalizadas de estaciones de conductos ReSPR, especialmente diseñadas para eliminar los olores de los baños y de la preparación de alimentos de las pequeñas cocinas a bordo. Se instalan dos unidades por autobús y están construidas para ser a prueba de manipulaciones y hacer frente a las vibraciones del tránsito de vehículos.

Resultados:  Nuestros socios en estas pruebas están encantados con los resultados y la mejora de la experiencia de viajar en autobús para sus clientes. El plasma ReSPR purifica el aire durante los viajes.

OFICINAS PRINCIPALES
RESPR TECHNOLOGIES INC
4505 Excel Parkway
Suite 600
Addison TX 75001, US.
+1 844-717-8819

EUROPA
ReSPR Europe
Pasaje Rio Ulla, 5 (Esquina PJe Rio Sil) -
Pol. Ind. Trevenez, 29196, Málaga, Spain
+34 952 004 975

RESPR TECHNOLOGIES INC
507 Business Center, Urb. Industrial Los  Ángeles
Panamá, República de  Panamá
(507) 394 6460