Cualquiera que sea su entorno de trabajo, es probable que tenga algunos problemas de calidad del aire interior (IAQ). Pasamos más tiempo en el trabajo que en casa y la mala calidad del aire y la mala limpieza pueden pasar desapercibidas incluso en los edificios de oficinas más simples, causándonos un daño importante. Agregue a esto el sellado de los espacios interiores con control climático y la falta de limpieza profunda en las rejillas de ventilación, y el resultado es que esos contaminantes nunca desaparecen. ReSPR es la mejor solución para crear aire interior, a la manera de la naturaleza y un paso crucial hacia una fuerza laboral más saludable.


  • Elimina hasta el 99,9% de los patógenos de la superficie y del aire.

  • Reduce o elimina el moho, otras bacterias dañinas y COV.

  • Refresca el aire interior de forma natural y segura.

  • Contrarresta las imperfecciones en los sistemas HVAC normales.

  • Proporciona soluciones escalables y bajos costos operativos.

  • Detiene la propagación de infecciones y reduce el absentismo del personal.

Un banco global líder necesita un entorno de trabajo mundial para sus empleados. Banco Santander recurrió a ReSPR para entregar en sus oficinas en Brasil, incluidas cinco oficinas de distrito y un gran centro de datos nuevo para 3.000 trabajadores. Reconociendo que el filtrado tradicional no lo es todo, los gerentes de proyecto del banco buscaron la última tecnología para controlar los niveles de olores, mantener un recuento bajo de microorganismos, reducir el ausentismo de los empleados y aumentar la productividad. Los ingenieros de ReSPR trabajaron en estrecha colaboración con ellos en cada etapa de este gran proyecto sobre el sistema de gestión de la calidad del aire interior, instalando la tecnología ReSPR adecuada para su propósito:

Se colocaron 400 unidades ReSPR en los nuevos sistemas de ventilación del edificio para soportar el filtrado y las unidades plug & play para espacios más pequeños: 40 unidades portátiles de formato pequeño para baños y 10 ReSPR 3001 para restaurantes.

De particular importancia fueron las características ecológicas del sistema. Las unidades también se utilizaron para cumplir con los requisitos del Crédito LEED 3.1 del Green Building Council, que especifica pautas mejoradas de calidad del aire durante la construcción.

Resultados:  Todos los objetivos del proyecto se cumplieron con control de olores y recuento de UFC muy bajo en los diferentes entornos de trabajo. ReSPR fue parte del equipo que ganó el premio SMACNA * Highlights of the Year en Brasil TWICE por el sistema HVAC más avanzado.

* Asociación Nacional de Contratistas de Chapa Metálica y Aire Acondicionado

OFICINAS PRINCIPALES
RESPR TECHNOLOGIES INC
4505 Excel Parkway
Suite 600
Addison TX 75001, US.
+1 844-717-8819

EUROPA
ReSPR Europe
Pasaje Rio Ulla, 5 (Esquina PJe Rio Sil) -
Pol. Ind. Trevenez, 29196, Málaga, Spain
+34 952 004 975

RESPR TECHNOLOGIES INC
507 Business Center, Urb. Industrial Los  Ángeles
Panamá, República de  Panamá
(507) 394 6460