La calidad del aire interior en los hoteles y las instalaciones de ocio puede ser la clave para una buena experiencia del cliente. Desde olores y moho no deseados en habitaciones individuales y acumulaciones microbianas en superficies públicas o sistemas de ventilación, hasta los desafíos de grandes volúmenes de personas que se mueven a través de espacios comunes, los gerentes de hotelería tienen mucho trabajo por hacer para proporcionar aire limpio y seguro para sus clientes cada vez más conscientes del medio ambiente.


  • Elimina hasta el 99,9% de los patógenos de la superficie y del aire.

  • Reducir o eliminar el moho

  • Elimina los olores del humo y otros contaminantes

  • Utiliza 5 procesos naturales para purificar el aire

  • Soluciones desde 5m² hasta 5,000m²
  • Limpia y desinfecta su sistema de ventilación existente

Los propietarios (¡y clientes!) de este centro deportivo de alto perfil y muy concurrido querían “un gimnasio que no oliera a gimnasio”. Con 1.700 m² para purificar, esto es típico del tipo de operación ayudada por ReSPR en Europa y en otros lugares. Proporcionamos una solución multiproducto rentable.

Se instalaron dos unidades ReSPR en el sistema HVAC existente para garantizar que el aire que circula activamente en las habitaciones principales recibiera nuestra exclusiva purificación de oxidación fotocatalítica. Esto fue respaldado por 3 ReSPR 3001, autónomos, portátiles, de tecnología múltiple, sistemas de tratamiento de aire para las áreas de spinning y ejercicio.

Resultado: reducción de olores efectiva y continua en 24 horas y “un gimnasio que no huele a gimnasio”.

OFICINAS PRINCIPALES
RESPR TECHNOLOGIES INC
4505 Excel Parkway
Suite 600
Addison TX 75001, US.
+1 844-717-8819

EUROPA
ReSPR Europe
Pasaje Rio Ulla, 5 (Esquina PJe Rio Sil) -
Pol. Ind. Trevenez, 29196, Málaga, Spain
+34 952 004 975

RESPR TECHNOLOGIES INC
507 Business Center, Urb. Industrial Los  Ángeles
Panamá, República de  Panamá
(507) 394 6460