Cualquier espacio que tenga contaminantes, bacterias u gases que creen olores, incluso polen y polvo común, puede beneficiarse de ReSPR. Nuestra tecnología NCC proactiva complementa el filtrado existente dentro de un HVAC normal o se puede instalar en un formato plug and play para facilitar su uso. ReSPR es el único purificador fotocatalítico que envía aire limpio de forma activa con la ayuda de 5 procesos naturales, para crear condiciones de aire exterior de forma segura (en lugar de otros sistemas que simplemente esperan a que pase el aire). A diferencia del filtrado, este desinfecta el aire y también las superficies a las que no llegan las toallitas químicas normales.


  • Totalmente escalable para espacios pequeños y edificios completos.

  • Elimina hasta el 99,9% de los patógenos de la superficie y del aire.
  • Desinfecta los microbios ocultos y elimina los olores.
  • Mejora el rendimiento del sistema de filtro de aire existente.
  • Desinfecta de forma continua y proactiva.
  • Reduce los costosos costes de limpieza química.

Los pulmones de los niños aún se están desarrollando hasta que alcanzan los 6 a 8 años de edad. Durante este tiempo, la contaminación o la infección pueden dañar fácilmente los pulmones. Los niños respiran 4 veces más aire por libra de peso corporal que los adultos. Esto significa que los niños absorben más contaminantes que los adultos.

Las guarderías y las escuelas a menudo tienen problemas con la calidad del aire interior debido a las altas concentraciones de personas en áreas pequeñas, edificios obsoletos o presupuestos de mantenimiento bajos. La mala calidad del aire puede aumentar la propagación de enfermedades transmisibles y causar malestar como congestión y tos en niños y adultos.

ReSPR proporciona soluciones portátiles, como el ReSPR Flex , que se pueden instalar fácilmente para comenzar la limpieza proactiva de forma segura con la tecnología NCC, diseñada para crear aire interior, a la manera de la naturaleza.

OFICINAS PRINCIPALES
RESPR TECHNOLOGIES INC
4505 Excel Parkway
Suite 600
Addison TX 75001, US.
+1 844-717-8819

EUROPA
ReSPR Europe
Pasaje Rio Ulla, 5 (Esquina PJe Rio Sil) -
Pol. Ind. Trevenez, 29196, Málaga, Spain
+34 952 004 975

RESPR TECHNOLOGIES INC
507 Business Center, Urb. Industrial Los  Ángeles
Panamá, República de  Panamá
(507) 394 6460