Muchos agricultores y productores de alimentos y bebidas no se dan cuenta de cuantó dinero se podría ahorrar controlando los contaminantes y gases no controlados que afectan sus productos. Ya sean flores y verduras en invernaderos, granjas avícolas y porcinas o instalaciones de fabricación de alimentos y bebidas, ReSPR utiliza procesos totalmente naturales. Se pone a trabajar con los mejores resultados en gases orgánicos como etileno y amoníaco o combate y destruye el moho, las bacterias dañinas y otros compuestos orgánicos volátiles.


  • Controla la emisión de gas etileno en entornos cerrados.

  • Elimina hasta el 99,9% de los patógenos de la superficie y del aire.

  • Reduce o elimina el moho, otras bacterias dañinas y COV.

  • Puede duplicar la vida útil de vegetales o plantas NATURALMENTE.

  • Elimina el amoníaco en los entornos ganaderos.

  • Aumenta la calidad y el rendimiento del producto, con mayores ganancias.

Este importante proveedor de bebidas quería tomar precauciones adicionales contra el moho, la levadura y otros contaminantes bacterianos en sus instalaciones ultra higiénicas. La empresa se preocupó por mantener su área clave de producción con la mejor calidad de aire posible, especialmente las líneas de llenado, para permitirles cumplir plenamente con los estándares establecidos por TCCC para esta área de producción sin todos los inconvenientes de tener que rociar químicos peligrosos en la producción.

Ubicado en múltiples sitios en toda España, ReSPR ofrece soluciones no solo para la sala de llenado final, sino para toda la cadena de procesamiento, incluida el área estéril del laboratorio, la sala de tanques de agua, las líneas de llenado y la sala de transporte de aire. ReSPR puede emplear una gama completa de soluciones de productos, desde módulos ReSPR con nuestra tecnología que se instala fácilmente en conductos existentes hasta unidades portátiles independientes como ReSPR Flex, para garantizar el alcance correcto.

Resultado: Todos los objetivos de prevención y desinfección se han logrado sin tener que detener las líneas de producción. La desinfección continua se lleva a cabo al tiempo que se reduce el impacto ambiental y con menores costos de operación y mantenimiento. La reputación de una marca internacional se salvaguarda de forma ecológica.

OFICINAS PRINCIPALES
RESPR TECHNOLOGIES INC
4505 Excel Parkway
Suite 600
Addison TX 75001, US.
+1 844-717-8819

EUROPA
ReSPR Europe
Pasaje Rio Ulla, 5 (Esquina PJe Rio Sil) -
Pol. Ind. Trevenez, 29196, Málaga, Spain
+34 952 004 975

RESPR TECHNOLOGIES INC
507 Business Center, Urb. Industrial Los  Ángeles
Panamá, República de  Panamá
(507) 394 6460